La Gira Megacracks de Movistar ha aterrizado, este lunes, 27 de noviembre, en San Vicente del Raspeig. En la iniciativa del club madrileño, jugadores profesionales de fútbol sala y cerca de 600 escolares de educación primaria han podido disfrutar de una divertida jornada deportiva. La sección del club madrileño nació como acción hacia la inclusión en el deporte de los niños y niñas con diversidad funcional, y actualmente organiza actividades, como en este caso, para todo tipo de infantiles y adolescentes.

El evento ha dado el pistoletazo de salida con una adaptación de un entrenamiento de fútbol sala de élite. Por lo que, los participantes han formado parte de los conocidos “rondos” en el mundo del fútbol, así como, de divertidos partidos en los que han conformado equipos tanto jugadores del equipo de la Marea Azul, como niños y niñas de los siete centros convocados por el Ayuntamiento.

Agradezco que los colegios se hayan implicado en esta actividad, con la que buscamos el fomento de la práctica deportiva entre los más pequeños, acercando a sus ídolos a muchos de ellos”, ha indicado el edil de Deportes de la localidad alicantina, Ricardo Bernabeu. Además, ha añadido que “es un orgullo que el Inter Movistar haya elegido San Vicente del Raspeig para traer su gira Megacracks. «Estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos que podamos volver a tenerlos aquí el año que viene”.

Antes de comenzar el evento deportivo dirigido y presentado por el periodista Iñaki Cano, el padre, el club ha hecho entrega de una camiseta personalizada con “San Vicente del Raspeig” al concejal responsable como muestra de reconocimiento y gratitud al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. De igual manera, la Concejalía de Deportes del municipio ha hecho entrega de un obsequio representativo de la ciudad al club madrileño. 

Santiago Durá tiene 22 años y es un auténtico apasionado del periodismo. Empecé mi andadura por los grados posteriores en la Facultad de Farmacia de Albacete. Tras ver que los laboratorios no terminaban...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *